Cepillo En T  46 Cm Weber

Cepillo En T 46 Cm Weber

El plazo de entrega será de 24-72 horas hábiles.
14,99 €
Impuestos incluidos

Este cepillo para parrillas triangular está fabricado para eliminar la grasa y los residuos de rejillas de cocción de todos los tamaños. El diseño del mango ofrece una firme empuñadura a la hora de desprender restos adheridos o limpiar espacios de difícil acceso. Con este cepillo para parrillas, puedes limpiar las rejillas antes de cada uso y prolongar así la vida útil de tu barbacoa, al tiempo que te aseguras de que la próxima comida salga tan deliciosa como la anterior.
Referencia Weber : 6278

Descripción

Cepillo con cerdas en disposición triangular para limpiar grandes áreas fácil y rápidamente. Los lados más cortos permiten limpiar los bordes y desprenden los residuos acumulados entre las rejillas. Mango de cómodo agarre para hacer palanca al limpiar restos adheridos. Longitud de 45 cm para llegar a todas las zonas de la rejilla. Lazo para colgar el cepillo y facilitar su almacenamiento. Garantía de 2 años
DIMENSIONES FUERA DE LA CAJA - 45,72CM H X 17,78CM W X 2,54CM D
DIMENSIONES DE LA CAJA - 45.47CM H X 16.81CM W X 3.51CM D
CANTIDAD - 1

CARACTERÍSTICAS

  • ESTE CEPILLO PARA PARRILLAS TRIANGULAR ESTÁ FABRICADO PARA ELIMINAR LA GRASA Y LOS RESIDUOS DE REJILLAS DE COCCIÓN DE TODOS LOS TAMAÑOS.

Detalles de producto

Accesorios limpieza
Cepillo
0666209010040
5 Artículos

Reseñas (0)

Sin reseñas

También podría gustarte

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.