Chimenea de leña Invicta 700 Gran Angle

Chimenea de leña Invicta 700 Air control Gran Angle

Invicta
El plazo de entrega será de 15 días hábiles.
1.770,45 €
Impuestos incluidos

Estufa de leña fabricada en hierro fundido de la marca Invicta, modelo 7700 Air control Gran Angle.

  • POTENCIA ÓPTIMA 9 kW
  • RANGO DE POTENCIA (KW) 6 - 13,5 kW
  • VOLUMEN DE CALENTAMIENTO (M³) de 125 - 275 m³
  • SUPERFICIE DE CALENTAMIENTO (M²) de 50 - 110 m²
  • RENDIMIENTO 76%
  • MEDIDAS 702X713X477mm
  • 2 AÑOS DE GARANTÍA

Descripción

Estufa de leña fabricada en hierro fundido de la marca Invicta, modelo 700 Air control Gran Angle.

Continuo e intermitente

El aparato puede funcionar en modo intermitente o continuo. El modo intermitente requiere introducir leña frecuentemente. Es especialmente eficaz y respetuoso con el medioambiente. El modo continuo, de régimen bajo, ofrece 3 horas de funcionamiento sin necesidad de intervención.

Control de aire

Unidad de ajuste centralizado de la combustión con un único mando que ofrece: * una gestión sencilla y equilibrada de todo el aire distribuido, * un mayor control sobre el régimen de fuego (mini, normal y maxi), * controlar el consumo de leña, * una combustión más limpia y eficaz, * un flujo de aire secundario más regular para proteger el cristal, * una interrupción completa del flujo de aire en caso de detención prolongada del aparato.

Dispositivo estanco compatible con RT2012 / RE2020

Ideal para edificios energéticamente eficientes (BBC), RT2012 o RE2020. El aparato está equipado con una entrada de aire fresco centralizada situada sobre la tobera de conexión: * ninguna toma de aire en la habitación, * conexión directa posible al vacío sanitario o a una toma de aire exterior.

Garantía de origen francés

La etiqueta Origine France Garantie (Origen Francia garantizado) es la única certificación que acredita que un producto ha sido fabricado en Francia. Esta etiqueta, certificada por un organismo independiente, se otorga tras una auditoría. (Bureau Veritas n. º 7208672). Los productos OFG están fabricados en Francia, en las plantas de producción de Invicta Group.

Gran angular de vidrio exterior

Hogar decorativo

La gama de hogares decorativos está diseñada para ser encastrada en un encofrado. Únicamente permanecen visibles la puerta-frontal y su decoración original e inteligente, ofreciendo un marco sobrio y un diseño centrado en el espectáculo de las llamas.

Sistema de post-combustión

Inyección de aire precalentado en la cámara de combustión. La entrada de aire suplementaria de la parte trasera permite destruir los hidrocarburos a alta temperatura. La combustión es completa y se reduce la contaminación.

Soporte opcional

Disponible en opción, esta bancada de soporte de acero facilita la instalación en el encofrado de los hogares decorativos. Es compatible con todos los modelos de hogares decorativos, ref. 6965-80.

Detalles de producto

Calefacción - Potencia
9 KW
Calefacción - Salida
200 mm vertical
Calefacción de Leña
Estufa Frontal
P647043
20 Artículos

Reseñas (0)

Sin reseñas

También podría gustarte

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.