Sierra de Calar Bosch PST 650W

Sierra de Calar Bosch PST 650W

62,62 €
Impuestos incluidos

Sierra de calar ligera y compacta para un flujo de trabajo cómodo. Con 1 hoja de sierra de calar para madera (T 144 D) y maletín de transporte. Empuñadura antivibraciones Softgrip.

REFERENCIA
  • 06033A0700

Descripción

Sierra de Calar Bosch PST 650W 

  • Peso ligero y tamaño compacto para un manejo sencillo.
  • El nivel de vibraciones mínimo permite un control y confort óptimos durante el corte.
  • Profundidades de corte de hasta 65 mm en diversos materiales.
  • El sistema SDS permite cambiar la hoja de sierra de forma rápida y sencilla para un trabajo eficiente
  • Potencia absorbida: 500W
  • Potencia útil: 300W
  • Dimensiones del producto: 102 x 338 x 292 mm.

Comprar una sierra de calar como la Bosch PST de 650W puede ser una decisión acertada por varias razones, dependiendo de tus necesidades y proyectos. Aquí hay algunas razones para considerar la compra de esta sierra de calar:

1. Potencia Adecuada para Tareas Comunes: La potencia de 650W es suficiente para realizar una variedad de tareas comunes en madera, plástico y materiales más ligeros. Es una opción equilibrada para proyectos domésticos y de bricolaje.

2. Corte Preciso y Versátil: Las sierras de calar son conocidas por su capacidad para realizar cortes precisos y versátiles, incluyendo cortes curvos y detalles. La PST 650W es adecuada para una variedad de aplicaciones, desde cortes rectos hasta cortes más complejos.

3. Cambio de Hojas Rápido y Sencillo: La PST 650W generalmente cuenta con un sistema de cambio de hojas rápido y sin herramientas, facilitando el cambio de hojas según el tipo de material que estás cortando.

4. Diseño Compacto y Manejable: La sierra de calar Bosch PST 650W suele tener un diseño compacto y ligero, lo que facilita su manejo y control durante el uso. Esto es especialmente útil para proyectos en los que se requiere movilidad y maniobrabilidad.

5. Profundidad de Corte Ajustable: La capacidad de ajustar la profundidad de corte te permite adaptar la sierra a diferentes espesores de material, lo que aumenta su versatilidad.

6. Control de Velocidad Variable: Algunos modelos pueden contar con un control de velocidad variable, permitiéndote ajustar la velocidad de corte según el tipo de material y la precisión que necesitas.

7. Marca Reconocida: Bosch es una marca bien establecida y confiable en el mundo de las herramientas eléctricas. Comprar una sierra de calar de una marca reconocida puede ofrecer garantías de calidad y durabilidad.

8. Adecuada para Usuarios Principiantes: La PST 650W es una opción popular para usuarios principiantes y aficionados al bricolaje. Su facilidad de uso y funcionalidad versátil la hacen adecuada para aquellos que están comenzando a explorar proyectos de carpintería y bricolaje.

Antes de comprar, asegúrate de evaluar tus necesidades específicas y considerar la potencia, las características y la versatilidad de la sierra de calar para asegurarte de que se adapte a tus proyectos particulares. Además, revisa las reseñas de usuarios para obtener una perspectiva más completa sobre el rendimiento de este modelo en particular.

Detalles de producto

Herramientas eléctricas
Sierra
6200601029993
5 Artículos

Reseñas (0)

Sin reseñas

También podría gustarte

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.