Miniamoladora Bosch GWS 700 Profesional

Miniamoladora Bosch GWS 700 Profesional

46,97 €
Impuestos incluidos

Mini amoladora de Bosch con perímetro de empuñadura reducido (176 mm), proporciona una gran comodidad en el trabajo. Con cabezal plano para que el trabajo resulte cómodo incluso en zonas estrechas. Por su peso es perfecta para trabajar durante periodos prolongados.

REFERENCIA
  • GWS 700

Descripción

Miniamoladora Bosch GWS 700 Profesional 

  • Dimensiones: ‎12 x 12.6 x 36 cm
  • Potencia eléctrica: 700 vatios.
  • Peso 2 kg.
  • Diámetro de disco: 115 mm.
  • Velocidad: 11.000 rpm
  • Rosca de husillo portamuela: M 14.
  • Rendimiento fiable con calidad BOSCH
  • Diseño compacto y fino para facilitar el manejo
  • Incluye: Carcasa protectora, empuñadura adicional, tuerca tensora, llave de dos agujeros y caja de cartón.

Comprar una miniamoladora como la Bosch GWS 700 Profesional puede ser una elección acertada dependiendo de tus necesidades y proyectos específicos. Aquí hay algunas razones para considerar la compra de esta herramienta:

1. Potencia y Rendimiento: Con una potencia de 700W, la GWS 700 es capaz de proporcionar un rendimiento sólido para diversas aplicaciones, como cortar, pulir y desbastar diferentes tipos de materiales.

2. Versatilidad de Aplicaciones: Las miniamoladoras son herramientas versátiles y la GWS 700 no es una excepción. Puede utilizarse para una variedad de aplicaciones, como cortar metal, cerámica, piedra y otros materiales, así como para trabajos de desbaste y pulido.

3. Diseño Compacto y Manejable: La GWS 700 suele tener un diseño compacto y ligero, lo que facilita su manejo y control durante el uso. Esto es especialmente útil para proyectos en los que se requiere movilidad y maniobrabilidad.

4. Interruptor de Bloqueo: Muchas miniamoladoras, incluida la GWS 700, suelen contar con un interruptor de bloqueo que permite un funcionamiento continuo sin necesidad de mantener presionado el interruptor. Esto puede ser útil para trabajos prolongados.

5. Protección contra Arranque Involuntario: Algunos modelos, incluida la GWS 700, están equipados con una función de protección contra el arranque involuntario, lo que aumenta la seguridad durante el uso.

6. Calidad de Construcción: Bosch es conocido por fabricar herramientas de alta calidad y duraderas. Comprar una miniamoladora de una marca confiable puede garantizar la durabilidad y la eficiencia a lo largo del tiempo.

7. Accesorios Compatibles: Bosch suele ofrecer una variedad de accesorios y discos compatibles con sus miniamoladoras, lo que facilita encontrar herramientas adicionales para adaptarse a tus necesidades específicas.

8. Adecuada para Usuarios Principiantes y Profesionales: La GWS 700 es adecuada tanto para usuarios principiantes como para profesionales debido a su facilidad de uso y rendimiento versátil.

Antes de comprar, asegúrate de evaluar tus necesidades específicas y considerar la potencia, las características y la versatilidad de la miniamoladora para asegurarte de que se adapte a tus proyectos particulares. Además, revisa las reseñas de usuarios para obtener una perspectiva más completa sobre el rendimiento de este modelo en particular.

Detalles de producto

Herramientas eléctricas
Amoladora
6200601040067
13 Artículos

Reseñas (0)

Sin reseñas

También podría gustarte

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.