Taladro Bosch PSB EASY 550W

Taladro Bosch PSB EASY 550W

55,97 €
Impuestos incluidos

Taladro PSB EASY 550W Bosch es una potente y compacta herramienta que facilita los trabajos de perforación con un diseño ergonómico que facilita su uso.

REFERENCIA
  • PSB EASY 550W

Descripción

Taladro PSB EASY 550W Bosch

  • Potencia: 500 vatios.
  • Nº revoluciones: 3000 rpm.
  • Nº de impactos: 33000 bpm.
  • Máx. Ø perforación en hormigón: 10 mm.
  • Máx. Ø perforación en acero: 8 mm.
  • Máx. Ø perforación en madera: 25 mm.
  • Peso: 1,6 kg.
  • Dimensiones: ‎26 x 8 x 18 cm.

Comprar el Taladro Bosch PSB Easy 550W puede ser una decisión acertada dependiendo de tus necesidades y preferencias específicas. Aquí hay algunas razones para considerar esta compra:

1. Potencia Adecuada para Tareas Domésticas: Con una potencia de 550W, el Bosch PSB Easy es adecuado para tareas domésticas y proyectos de bricolaje, como perforar en madera, metal y plástico.

2. Diseño Compacto y Ligero: Este taladro cuenta con un diseño compacto y ligero, lo que facilita su manejo y control, especialmente en espacios reducidos o trabajos en altura.

3. Funciones Versátiles: El PSB Easy generalmente ofrece funciones versátiles, como el modo de percusión para perforar en materiales más duros, así como un selector de velocidad para adaptarse a diferentes aplicaciones.

4. Uso Sencillo: Diseñado para ser fácil de usar, el PSB Easy es adecuado tanto para principiantes como para usuarios más experimentados. Su interfaz intuitiva y funciones simples hacen que sea accesible para cualquier persona que necesite realizar tareas de bricolaje en el hogar.

5. Sistema de Cambio Rápido de Brocas: Este taladro suele contar con un sistema que permite el cambio rápido y sin herramientas de las brocas, lo que agiliza el proceso de trabajo.

6. Calidad de Construcción Bosch: Bosch es una marca reconocida por la calidad de sus herramientas eléctricas. Comprar un taladro de esta marca a menudo significa adquirir un producto duradero y confiable.

7. Precio Accesible: El Taladro Bosch PSB Easy 550W suele ofrecer un buen equilibrio entre calidad y precio, siendo una opción accesible para aquellos que buscan una herramienta básica para tareas domésticas.

8. Garantía y Soporte Técnico: Bosch generalmente ofrece garantía en sus productos, y la disponibilidad de soporte técnico puede brindar tranquilidad en caso de problemas o preguntas sobre el uso del taladro.

9. Accesorios Compatibles:  Bosch suele tener una amplia gama de accesorios y brocas compatibles con sus taladros, lo que facilita la adquisición de herramientas adicionales según tus necesidades específicas.

Antes de comprar, asegúrate de evaluar tus necesidades y considerar si el Bosch PSB Easy 550W cumple con los requisitos de tus proyectos. Además, revisa reseñas de usuarios para obtener una perspectiva adicional sobre el rendimiento y la satisfacción de otros usuarios con este modelo en particular.

Detalles de producto

Herramientas eléctricas
Taladro
6200601079966
8 Artículos

Reseñas (0)

Sin reseñas

También podría gustarte

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.