Aspirador AERO 26-2L PC Nilfisk

Aspirador AERO 26-2L PC Nilfisk

El plazo de entrega será de 24-72 horas hábiles.
319,98 €
Impuestos incluidos

AERO 26-2L PC se enfoca en las aplicaciones y necesidades del usuario. Cuenta con el sistema Push&Clean para limpiar el filtro y una función de soplado de aire en todos los modelos, además de un almacenamiento flexible y conveniente para accesorios. Con una capacidad de 25 litros, tiene una potente succión y también se puede elegir un sistema opcional de enrollado de cable.

En los modelos con terminación 21, hay una toma de corriente con Auto On/Off que activa el aspirador cuando se enciende la máquina. Esta característica es muy útil al trabajar con herramientas eléctricas como perforadoras, lijadoras o cortadoras, ya que ayuda a mantener el aire y el entorno limpios y reduce el nivel de ruido en general.

REFERENCIA: AERO 26-2L PC

FORMATO
  • 1 ud.

Descripción

El AERO 26 es compacto y fácil de usar - la opción ideal para la limpieza de pequeños trabajos en talleres o en las instalaciones del cliente. Es una máquina con diseño ergonómico, ligera, robusta e ideal para los trabajadores de la industria de la automoción y la construcción, con limpieza del filtro semiautomática y almacenaje compacto.

Aspirador compacto, ligero y robusto, el AERO puede transportarse fácilmente a cualquier lugar. Después de terminar su trabajo, el depósito puede vaciarse fácilmente. Posee un sistema de limpieza de filtro Push&Clean que previene la pérdida de rendimiento y aumenta la productividad durante las tareas de limpieza. Una solución de almacenamiento innovadora facilita colocar la manguera de succión, las boquillas y el cable de alimentación en varias posiciones. El tubo incorporado tiene 2 posiciones de almacenamiento que hace la operación fácil y flexible.

  • Filtro lavable PET de paño grueso y suave con eficiencia de filtración mínima 99.9 %
  • Sistema Push&Clean que asegura un alto rendimiento continuado
  • Sistema de accesorios MultiFit para una máxima flexibilidad
  • Accesorios y cable de almacenamiento
  • Función de soplado de aire
  • Sistema y diseño ergonómico
  • Modelo con enrrollado de cable opcional
  • Fitlro clase L y control de velocidad variable

Detalles de producto

Herramientas eléctricas
Aspiradora
7511601030018
9 Artículos

Reseñas (0)

Sin reseñas

También podría gustarte

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.