Destornillador IXO Basic Bosch
Destornillador IXO Basic Bosch
Destornillador IXO Basic Bosch
Destornillador IXO Basic Bosch
Destornillador IXO Basic Bosch
Destornillador IXO Basic Bosch

Destornillador IXO Basic Bosch

57,72 €
Impuestos incluidos

Destornillador inalámbrico IXO de Bosch con diseño mejorado Interruptor de control y dirección integrados para un manejo cómodo. Cargador micro USB para carga rápida e indicador LED de estado de carga.

REFERENCIA
  • IXO V BASIC

Descripción

Destornillador inalámbrico Bosch IXO

  • Capacidad de la batería 1,5 Ah
  • Velocidad de ralentí 215 min-1
  • Tornillo blando/duro máximo 3/4,5 Nm
  • Diámetro de disco: 115 mm.
  • Tiempo de carga 3 h
  • Dimensiones:150 x 46 x 118 mm.
  • Peso: 0.30 kg
  • Soporte magnético para láminas Bit con inserción hexagonal

Comprar el destornillador IXO Basic de Bosch puede ser una elección acertada dependiendo de tus necesidades y preferencias. Aquí hay algunas razones para considerar la compra de este destornillador:

1. Diseño Compacto y Ergonómico: El IXO Basic está diseñado de manera compacta y ergonómica, lo que facilita su manejo y lo hace ideal para trabajos en espacios reducidos o difíciles de alcanzar.

2. Batería Recargable:  Este destornillador funciona con una batería recargable, lo que proporciona movilidad y flexibilidad durante el uso. Puedes llevarlo a diferentes lugares sin depender de una fuente de energía cercana.

3. Carga Rápida: La batería recargable del IXO Basic suele tener un tiempo de carga rápido, lo que significa que puedes recargarla rápidamente y volver al trabajo en poco tiempo.

4. Indicador de Carga de la Batería: Algunos modelos, incluido el IXO Basic, están equipados con un indicador de carga de la batería que te permite conocer el nivel de carga restante, evitando sorpresas durante el uso.

5. Uso Versátil: Aunque es compacto, el IXO Basic suele ser versátil y se puede utilizar para una variedad de tareas de atornillado en el hogar. Es adecuado para montar muebles, instalar estantes, y otras tareas de bricolaje.

6. Cambio Fácil de Accesorios: Este destornillador suele tener un sistema de cambio fácil de accesorios, lo que permite cambiar rápidamente entre diferentes puntas de destornillador según la tarea que estés realizando.

7. Marca de Confianza: Bosch es una marca reconocida y confiable en el mundo de las herramientas eléctricas. Comprar un destornillador de una marca de confianza puede proporcionar garantías de calidad y durabilidad.

8. Adecuado para Usuarios Principiantes: La sencillez de uso y el diseño intuitivo hacen que el IXO Basic sea adecuado para usuarios principiantes y aficionados al bricolaje.

9. Precio Asequible: El IXO Basic suele tener un precio asequible en comparación con destornilladores más avanzados, lo que lo convierte en una opción accesible para aquellos que buscan una herramienta básica y funcional.

Antes de comprar, evalúa tus necesidades específicas y considera si el IXO Basic satisface tus requerimientos. Además, revisa las reseñas de usuarios para obtener una perspectiva más completa sobre el rendimiento y la durabilidad de este destornillador en particular.

Detalles de producto

Herramientas eléctricas
Destornillador
6200601060107
8 Artículos

Reseñas (0)

Sin reseñas

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.