Taladro GSB 18V-21 Bosch con 2 baterías + Bolsa

Taladro GSB 18V-21 Bosch con 2 baterías + Bolsa

203,71 €
Impuestos incluidos

Taladro GSB 18V-21 Bosch con 2 baterías + Bolsa potente, fiable y profesional. Diseño compacto y totalmente metálico, con el sistema ECP. Adecuado tanto para un uso doméstico como para uso industrial. Diseño profesional con porta brocas de sujeción rápida de 13 mm que permite obtener resultados de calidad.

REFERENCIA
  • GSB 18V-21

Descripción

Taladro con percusión a batería GSB 18V-21

  • Velocidad de giro en vacío: 0 480 rpm (1ª velocidad) / 0 1.800 (2ª velocidad).
  • Par de giro: duro de 21/55/- Nm
  • Bateria de Litio
  • Peso si n batería 1,3 kg..
  • Número de impactos, máx.*: 27.000 ipm
  • Portabrocas de sujeción rápida, margen mín./máx.: 1,5 / 13 mm
  • Tensión de la batería 18V
  • Niveles de par de giro : 20+2

Comprar el Taladro GSB 18V-21 Bosch con 2 baterías y bolsa puede ser una excelente elección dependiendo de tus necesidades y proyectos específicos. Aquí algunas razones para considerar esta compra:

1. Potencia y Rendimiento: El Taladro GSB 18V-21 Bosch generalmente ofrece una buena potencia y rendimiento, lo que es esencial para tareas de perforación y atornillado en diversos materiales.

2. Inalámbrico y Portátil: Al ser alimentado por baterías, este taladro es inalámbrico, lo que proporciona mayor movilidad y flexibilidad en comparación con los taladros con cable. Puedes utilizarlo en lugares donde no haya acceso a una toma de corriente.

3. Dos Baterías Incluidas: La inclusión de dos baterías es conveniente, ya que puedes usar una mientras la otra se carga. Esto minimiza los tiempos de inactividad, especialmente en proyectos más extensos.

4. Versatilidad de Aplicaciones: Este taladro es versátil y puede utilizarse para una variedad de aplicaciones, desde perforar en madera y metal hasta atornillar. Es útil para proyectos de bricolaje y tareas domésticas.

5. Diseño Compacto y Ligero: El diseño compacto y ligero del GSB 18V-21 facilita su manejo y control durante el uso, lo que es especialmente útil en espacios reducidos o trabajos por encima de la cabeza.

6. Cambio Rápido de Brocas y Puntas: Este taladro suele contar con un sistema que permite el cambio rápido de brocas y puntas, lo que mejora la eficiencia durante el trabajo.

7. Bolsa de Almacenamiento: La inclusión de una bolsa de almacenamiento proporciona una manera conveniente de transportar y almacenar tanto el taladro como sus accesorios, manteniéndolos organizados y protegidos.

8. Marca Reconocida: Bosch es una marca bien establecida y confiable en el ámbito de las herramientas eléctricas. Comprar productos de una marca reconocida puede ofrecer garantías de calidad y durabilidad.

9. Adecuado para Usuarios Principiantes y Profesionales: El GSB 18V-21 es adecuado tanto para usuarios principiantes como para profesionales debido a su facilidad de uso y rendimiento versátil.

10. Relación Calidad-Precio: Evalúa la relación calidad-precio para asegurarte de que este taladro cumpla con tus expectativas y necesidades, brindándote un buen equilibrio entre funcionalidad y precio.

Antes de comprar, considera tus requerimientos específicos y asegúrate de que el Taladro GSB 18V-21 Bosch sea la herramienta adecuada para tus proyectos. Además, revisa las reseñas de usuarios para obtener información adicional sobre la experiencia de otros usuarios con este modelo en particular.

Detalles de producto

Herramientas eléctricas
Taladro
6200601070148
5 Artículos

Reseñas (0)

Sin reseñas

También podría gustarte

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.