Pintura Color Ecológica Bruguer Colores Del Mundo Violeta Intermedio - Japón

Pintura Color Ecológica Bruguer Colores Del Mundo Violeta Intermedio - Japón

El plazo de entrega será de 24-72 horas hábiles.
11,01 €
Impuestos incluidos

Pintura Color Ecológica Bruguer Colores Del Mundo Violeta Intermedio - Japón

Bruguer colores del mundo para tus ambientes de interior. Pintura plástica mate a base de emulsión vinílica. Combina los tonos de cada destino para una propuesta armónica y una combinación más contrastada.

Certificaciones:

Colores del Mundo
  • Violeta Intermedio - Japón
Formato
  • 750 ml.
  • 4 lts.

Descripción

Pintura Color Ecológica Bruguer Colores Del Mundo Violeta Intermedio - Japón

Impermeabilidad al agua de lluvia, transpirable, excelente adherencia, flexible, resistente a la intemperie, gran poder cubriente, elevado rendimiento, no amarillea y un acabado mate.

Emucril ExtraVEHÃCULO FIJO: Copolímero vinil etileno

PIGMENTOS: Dióxido de Titanio, cargas minerales y pigmentos seleccionados

DISOLVENTE:1,55 +- 0,05Kg/L

ASPECTO: Mate

SECADO A 23ºC: 30 minutos.

REPINTADO A 23ºC: Después de 3 horas. La temperatura ambiente y la humedad relativa del aire influyen en el tiempo de secado.

RENDIMIENTO TEÓRICO: 10- 12 m²/ litro

VALOR COV: Valor límite en UE para este producto (cat. A/a): 30 g/l (2010). Este producto contiene un máximo de 29 g/l COV.

Cómo integrar un tono violeta intermedio en diferentes estilos de decoración:

1. Estilo Zen Japonés: En el contexto japonés, el violeta intermedio puede integrarse en un estilo zen. Combínalo con muebles de líneas simples, elementos naturales como madera y piedra, y accesorios minimalistas para lograr un ambiente sereno y equilibrado.

2. Estilo Moderno/Contemporáneo: Introduce este tono en un entorno moderno o contemporáneo. Combínalo con muebles de diseño y líneas limpias, así como con accesorios modernos para lograr un ambiente elegante y actual.

3. Estilo Ecléctico: El violeta intermedio puede ser parte de un estilo ecléctico. Combina este color con muebles y accesorios de diferentes estilos para crear un ambiente único y lleno de personalidad.

4. Estilo Romántico: Este tono puede ser apropiado para un estilo romántico. Combínalo con textiles suaves, cortinas delicadas y detalles florales para lograr un ambiente encantador y acogedor.

5. Estilo Bohemio: Introduce este tono en un estilo bohemio. Combínalo con textiles coloridos, cojines con patrones eclécticos y elementos decorativos únicos para lograr un ambiente relajado y lleno de energía positiva.

6. Estilo Art Decó:  El violeta intermedio puede encajar bien en un estilo Art Decó. Combínalo con muebles y accesorios elegantes, patrones geométricos y elementos decorativos lujosos para lograr una estética glamorosa.

7. Estilo Oriental: Además del estilo zen japonés, el violeta intermedio puede integrarse en un estilo oriental más general. Combínalo con detalles inspirados en la cultura asiática y elementos decorativos que evocan el equilibrio y la armonía.

Recuerda que la iluminación y los detalles decorativos son clave para definir cualquier estilo de decoración. Estas sugerencias son solo puntos de partida; ajusta la combinación de colores y elementos según tus preferencias personales y el estilo que desees lograr en tu espacio.

Detalles de producto

Antes de pintar paredes
Pared nueva
2650102050270
20 Artículos

Reseñas (0)

Sin reseñas

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.