Pintura Color Ecológica Bruguer Colores Del Mundo Melocotón Natural - India

Pintura Color Ecológica Bruguer Colores Del Mundo Melocotón Natural - India

El plazo de entrega será de 24-72 horas hábiles.
11,01 €
Impuestos incluidos

Pintura Color Ecológica Bruguer Colores Del Mundo Melocotón Natural - India

Bruguer colores del mundo para tus ambientes de interior. Pintura plástica mate a base de emulsión vinílica. Combina los tonos de cada destino para una propuesta armónica y una combinación más contrastada.

Certificaciones:

Colores del Mundo
  • Melocotón Natural - India
Formato
  • 750 ml.
  • 4 lts.

Descripción

Pintura Color Ecológica Bruguer Colores Del Mundo Melocotón Natural - India

Impermeabilidad al agua de lluvia, transpirable, excelente adherencia, flexible, resistente a la intemperie, gran poder cubriente, elevado rendimiento, no amarillea y un acabado mate.

Emucril ExtraVEHÃCULO FIJO: Copolímero vinil etileno

PIGMENTOS: Dióxido de Titanio, cargas minerales y pigmentos seleccionados

DISOLVENTE:1,55 +- 0,05Kg/L

ASPECTO: Mate

SECADO A 23ºC: 30 minutos.

REPINTADO A 23ºC: Después de 3 horas. La temperatura ambiente y la humedad relativa del aire influyen en el tiempo de secado.

RENDIMIENTO TEÓRICO: 10- 12 m²/ litro

VALOR COV: Valor límite en UE para este producto (cat. A/a): 30 g/l (2010). Este producto contiene un máximo de 29 g/l COV.

Cómo integrar un tono melocotón en diferentes estilos de decoración:

1. Estilo Bohemio/Étnico: Los tonos melocotón a menudo se asocian con ambientes bohemios y étnicos. Combina el melocotón con textiles vibrantes, cojines con patrones étnicos y accesorios artesanales para lograr un ambiente lleno de color y calidez.

2. Estilo Vintage/Retro: Este tono puede encajar bien en un estilo vintage o retro. Combínalo con muebles y accesorios que tengan un toque nostálgico, como lámparas de época, espejos ornamentados y detalles decorativos retro.

3. Estilo Romántico: El melocotón a menudo se asocia con tonos suaves y románticos. Combínalo con textiles suaves, cortinas delicadas y detalles florales para lograr un ambiente romántico y acogedor.

4. Estilo Escandinavo: En el estilo escandinavo, puedes utilizar el melocotón como un acento de color. Combínalo con muebles de líneas limpias, tonos neutros y elementos naturales para lograr un ambiente luminoso y equilibrado.

5. Estilo Boho-Chic: Introduce el melocotón en un estilo boho-chic. Combina este tono con textiles coloridos, cojines con patrones eclécticos y elementos decorativos únicos para obtener un ambiente relajado y lleno de personalidad.

6. Estilo Moderno/Contemporáneo: El melocotón también puede integrarse en un entorno moderno o contemporáneo. Combínalo con muebles y accesorios contemporáneos de líneas limpias para lograr un ambiente fresco y actual.

7. Estilo Tropical: Si se utiliza de manera adecuada, el melocotón puede formar parte de un estilo tropical. Combínalo con otros tonos tropicales, como verdes y azules, y agrega detalles que evocan la naturaleza para lograr un ambiente fresco y exótico.

Recuerda que la iluminación, la disposición de los muebles y los detalles decorativos son fundamentales para lograr el ambiente deseado. Estas sugerencias son solo puntos de partida; ajusta la combinación de colores y elementos según tus preferencias personales y el estilo que desees lograr en tu espacio.

Detalles de producto

Antes de pintar paredes
Pared nueva
2650102050267
20 Artículos

Reseñas (0)

Sin reseñas

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.