Pintura Color Ecológica Bruguer Colores Del Mundo Gris Intermedio - Escandinavia

Pintura Color Ecológica Bruguer Colores Del Mundo Gris Intermedio - Escandinavia

El plazo de entrega será de 24-72 horas hábiles.
11,01 €
Impuestos incluidos

Pintura Color Ecológica Bruguer Colores Del Mundo Gris Intermedio - Escandinavia

Bruguer colores del mundo para tus ambientes de interior. Pintura plástica mate a base de emulsión vinílica. Combina los tonos de cada destino para una propuesta armónica y una combinación más contrastada.

Certificaciones:

Colores del Mundo
  • Gris Intermedio - Escandinavia
Formato
  • 750 ml.
  • 4 lts.

Descripción

Pintura Color Ecológica Bruguer Colores Del Mundo Gris Intermedio - Escandinavia

Impermeabilidad al agua de lluvia, transpirable, excelente adherencia, flexible, resistente a la intemperie, gran poder cubriente, elevado rendimiento, no amarillea y un acabado mate.

Emucril ExtraVEHÃCULO FIJO: Copolímero vinil etileno

PIGMENTOS: Dióxido de Titanio, cargas minerales y pigmentos seleccionados

DISOLVENTE:1,55 +- 0,05Kg/L

ASPECTO: Mate

SECADO A 23ºC: 30 minutos.

REPINTADO A 23ºC: Después de 3 horas. La temperatura ambiente y la humedad relativa del aire influyen en el tiempo de secado.

RENDIMIENTO TEÓRICO: 10- 12 m²/ litro

VALOR COV: Valor límite en UE para este producto (cat. A/a): 30 g/l (2010). Este producto contiene un máximo de 29 g/l COV.

El color "Gris Intermedio - Escandinavia" de la línea "Colores del Mundo" de Bruguer es una elección versátil que se puede integrar en diversos estilos de decoración, especialmente aquellos inspirados en el diseño escandinavo. Aquí te dejo algunas sugerencias sobre cómo incorporar este color en diferentes estilos:

1. Estilo Escandinavo: Este gris intermedio es perfecto para el estilo escandinavo. Combínalo con muebles de líneas limpias, madera clara y detalles minimalistas para lograr un ambiente sereno y contemporáneo.

2. Estilo Minimalista: Utiliza el Gris Intermedio en un estilo minimalista. Combínalo con muebles simples, líneas limpias y espacios despejados para obtener un ambiente moderno y sin complicaciones.

3. Estilo Industrial: El gris intermedio también puede integrarse en un estilo industrial. Combínalo con muebles de metal, accesorios de estilo urbano y elementos decorativos que aporten un toque moderno.

4. Estilo Moderno/Contemporáneo: Introduce este gris en un entorno moderno o contemporáneo. Combínalo con muebles y accesorios contemporáneos para lograr un ambiente sofisticado y actual.

5. Estilo Nórdico: En el estilo nórdico, este gris intermedio se puede combinar con elementos naturales como la madera, textiles acogedores y detalles sencillos para lograr una estética equilibrada y acogedora.

6. Estilo Clásico con Toque Moderno: Puedes integrar el Gris Intermedio en un entorno clásico al combinarlo con muebles más tradicionales y detalles contemporáneos para obtener una estética atemporal con un toque moderno.

7. Estilo Bohemio: Este color también puede ser parte de un estilo bohemio. Combínalo con textiles y accesorios coloridos, cojines con patrones eclécticos y elementos decorativos únicos para lograr un ambiente relajado y lleno de personalidad.

Recuerda que la iluminación, los textiles y los detalles decorativos son elementos clave para definir cualquier estilo. Experimenta con diferentes combinaciones y elementos para personalizar tu espacio según tus gustos y preferencias.

Detalles de producto

Antes de pintar paredes
Pared nueva
2650102050317
20 Artículos

Reseñas (0)

Sin reseñas

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.