Pintura Color Ecológica Bruguer Colores Del Mundo Gris Suave - Escandinavia

Pintura Color Ecológica Bruguer Colores Del Mundo Gris Suave - Escandinavia

El plazo de entrega será de 24-72 horas hábiles.
11,01 €
Impuestos incluidos

Pintura Color Ecológica Bruguer Colores Del Mundo Gris Suave - Escandinavia

Bruguer colores del mundo para tus ambientes de interior. Pintura plástica mate a base de emulsión vinílica. Combina los tonos de cada destino para una propuesta armónica y una combinación más contrastada.

Certificaciones:

Colores del Mundo
  • Gris Suave - Escandinavia
Formato
  • 750 ml.
  • 4 lts.

Descripción

Pintura Color Ecológica Bruguer Colores Del Mundo Gris Suave - Escandinavia

Impermeabilidad al agua de lluvia, transpirable, excelente adherencia, flexible, resistente a la intemperie, gran poder cubriente, elevado rendimiento, no amarillea y un acabado mate.

Emucril ExtraVEHÃCULO FIJO: Copolímero vinil etileno

PIGMENTOS: Dióxido de Titanio, cargas minerales y pigmentos seleccionados

DISOLVENTE:1,55 +- 0,05Kg/L

ASPECTO: Mate

SECADO A 23ºC: 30 minutos.

REPINTADO A 23ºC: Después de 3 horas. La temperatura ambiente y la humedad relativa del aire influyen en el tiempo de secado.

RENDIMIENTO TEÓRICO: 10- 12 m²/ litro

VALOR COV: Valor límite en UE para este producto (cat. A/a): 30 g/l (2010). Este producto contiene un máximo de 29 g/l COV.

El color "Gris Suave - Escandinavia" de la línea "Colores del Mundo" de Bruguer es una opción versátil que puede adaptarse a varios estilos de decoración, especialmente aquellos inspirados en el diseño escandinavo. Aquí tienes algunas sugerencias sobre cómo integrar este color en diferentes estilos:

1. Estilo Escandinavo: Este gris suave es ideal para el estilo escandinavo. Combínalo con muebles de líneas limpias, madera clara y detalles minimalistas para lograr un ambiente luminoso, elegante y funcional.

2. Estilo Minimalista: Utiliza el Gris Suave en un estilo minimalista. Combínalo con muebles simples, líneas limpias y accesorios discretos para crear un ambiente moderno y despejado.

3. Estilo Industrial: El gris suave también puede integrarse en un estilo industrial. Combínalo con muebles de metal, detalles en hierro y elementos decorativos que aporten un toque urbano y contemporáneo.

4. Estilo Moderno/Contemporáneo:Introduce este gris en un entorno moderno o contemporáneo. Combínalo con muebles y accesorios contemporáneos de líneas limpias para lograr un ambiente sofisticado y actual.

5. Estilo Nórdico: En el estilo nórdico, este gris suave se puede combinar con elementos naturales como madera, textiles cálidos y plantas para lograr un ambiente acogedor y equilibrado.

6. Estilo Clásico: Aunque el gris se asocia comúnmente con estilos modernos, también puede integrarse en un ambiente clásico. Combínalo con muebles y accesorios más tradicionales para obtener una estética atemporal.

7. Estilo Boho-Chic: El gris suave puede ser parte de un estilo bohemio. Combínalo con textiles y accesorios coloridos, cojines con patrones eclécticos y elementos decorativos únicos para lograr un ambiente relajado y lleno de personalidad.

Recuerda que la iluminación, los textiles y los detalles decorativos desempeñan un papel importante en la creación de cualquier estilo. Experimenta con diferentes elementos y encuentra la combinación que mejor se adapte a tus gustos y preferencias para lograr el ambiente deseado en tu espacio.

Detalles de producto

Antes de pintar paredes
Pared nueva
2650102050315
20 Artículos

Reseñas (0)

Sin reseñas

Customers who bought this product also bought:

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.