Pintura Color Ecológica Bruguer Colores Del Mundo Blanco Cálido - Alaska

Pintura Color Ecológica Bruguer Colores Del Mundo Blanco Cálido - Alaska

El plazo de entrega será de 24-72 horas hábiles.
11,01 €
Impuestos incluidos

Pintura Color Ecológica Bruguer Colores Del Mundo Blanco Cálido - Alaska

Bruguer colores del mundo para tus ambientes de interior. Pintura plástica mate a base de emulsión vinílica. Combina los tonos de cada destino para una propuesta armónica y una combinación más contrastada.

Certificaciones:

Colores del Mundo
  • Blanco Cálido - Alaska
Formato
  • 750 ml.
  • 4 lts.

Descripción

Pintura Color Ecológica Bruguer Colores Del Mundo Blanco Cálido - Alaska

Impermeabilidad al agua de lluvia, transpirable, excelente adherencia, flexible, resistente a la intemperie, gran poder cubriente, elevado rendimiento, no amarillea y un acabado mate.

Emucril ExtraVEHÃCULO FIJO: Copolímero vinil etileno

PIGMENTOS: Dióxido de Titanio, cargas minerales y pigmentos seleccionados

DISOLVENTE:1,55 +- 0,05Kg/L

ASPECTO: Mate

SECADO A 23ºC: 30 minutos.

REPINTADO A 23ºC: Después de 3 horas. La temperatura ambiente y la humedad relativa del aire influyen en el tiempo de secado.

RENDIMIENTO TEÓRICO: 10- 12 m²/ litro

VALOR COV: Valor límite en UE para este producto (cat. A/a): 30 g/l (2010). Este producto contiene un máximo de 29 g/l COV.

El color "Blanco Cálido - Alaska" de la línea "Colores del Mundo" de Bruguer, al ser un tono blanco cálido, agrega una sensación acogedora y suave. Este color es versátil y puede integrarse en diversos estilos de decoración. Aquí tienes algunas sugerencias sobre cómo incorporar el Blanco Cálido en distintos estilos:

1. Estilo Nórdico/Escandinavo: El blanco cálido es adecuado para el estilo nórdico. Combínalo con muebles de líneas limpias, detalles en madera clara y textiles suaves para crear un ambiente acogedor y luminoso.

2. Estilo Rústico: Agrega el Blanco Cálido en un estilo rústico combinándolo con muebles de madera envejecida, elementos de piedra y textiles naturales. Este contraste puede dar lugar a un ambiente cálido y acogedor.

3. Estilo Costero/Playero: El blanco cálido se adapta bien al estilo costero. Combínalo con tonos de azul suave, detalles de inspiración marina y accesorios relacionados con la playa para lograr una sensación relajada y fresca.

4. Estilo Clásico: Aunque el blanco cálido puede tener un toque más moderno, también puede integrarse en un estilo clásico. Combínalo con muebles y detalles más tradicionales para obtener un ambiente elegante y atemporal.

5. Estilo Moderno/Contemporáneo: En un entorno moderno, el Blanco Cálido puede aportar una sensación de confort. Combínalo con muebles contemporáneos y accesorios minimalistas para lograr un ambiente actual y relajado.

6. Estilo Bohemio: Añade el Blanco Cálido en un estilo bohemio combinándolo con textiles coloridos, cojines con patrones étnicos y accesorios artesanales. La calidez del blanco puede suavizar la mezcla ecléctica de elementos.

7. Estilo Industrial: En un estilo industrial, el blanco cálido puede equilibrar la frialdad de los elementos metálicos. Combínalo con muebles de estilo industrial y detalles en tonos neutros para lograr un ambiente acogedor.

Recuerda que la iluminación, los textiles y los detalles decorativos son aspectos clave para definir cualquier estilo de decoración. Estas sugerencias pueden servir como punto de partida, pero siempre puedes personalizar según tus preferencias y necesidades específicas.

Detalles de producto

Antes de pintar paredes
Pared nueva
2650102050311
20 Artículos

Reseñas (0)

Sin reseñas

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.