Antiincrustante  Hempel 76890 Hard Racing Negro

Antiincrustante Hempel 76890 Hard Racing Negro

El plazo de entrega será de 24-72 horas hábiles.
47,40 €
Impuestos incluidos

Hard Racing Teccel de Hempel es un antifouling de matriz dura ideal para aquellos navegantes que deseen mejorar la velocidad y prestaciones, ya que su contenido en TecCel favorece la obtención de una superficie más lisa y reducir la fricción. Se presenta en varios colores y en dos formatos: 0,75 y 2,5 litros.

FORMATO
  • 750 ml.
Color Pintura
  • Negro

Descripción

El nuevo Hard Racing TecCel de Hempel es una patente de matriz dura con una durabilidad excepcional. Es la nueva versión mejorada del antiguo Hard Racing, y totalmente compatible con versiones anteriores.

Uno de los componentes fundamentales de su formula es el TecCel que permite unos acabados más lisos que reducen la fricción con el agua con lo que se puede obtener mayores velocidades.

Puede ser aplicado hasta tres meses antes de la botadura de la embarcación y no perderá ninguna de sus excelentes propiedades. Sus elementos biocidas actuan por un mecanismo de difusión y combinan grandes dosis de óxido de cobre con otros biocidas orgánicos.

El nuevo Hard Racing TecCel de Hempel ofrece una excelente protección contra la incrustación de toda clase de organismos.

Está especialmente indicado para embarcaciones motoras y de regata debido a que después de su aplicación puede lijarse y conseguir así un acabado más liso que incremente la velocidad.

Su alta resistencia a la fricción lo hace especialmente recomenable para todo tipo de embarcaciones amarradas en puertos de fuertes mareas o que se van a usar en zonas de corrientes fuertes. Apropiado para embarcaciones de fibra de vidrio, acero y madera. No usar sobre aluminio.

Detalles de producto

2210401010121
20 Artículos

Reseñas (0)

Sin reseñas

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.