MTN PRO Alcohol etílico 70%

MTN PRO Alcohol etílico 70%

El plazo de entrega será de 24-72 horas hábiles.
8,41 €
Impuestos incluidos

Solución hidroalcohólica para limpieza de superficies en formato 100 ml.

Color MTN
  • Incoloro
Formato
  • 400 ml.

Descripción

Ante la gran aceptación que hemos tenido del MTN PRO Alcohol etílico 70% 400 ml. hemos desarrollado una versión más pequeÒa en 100 ml. Este formato, mucho más cómodo y ligero se puede guardar con facilidad en los bolsillos, neceseres, bolsos, mochilas y equipajes de mano (100 ml. es una medida apta para viajar en el avión).
Por su pequeÒo tamaÒo es sin duda un excelente compaÒero tanto en el día a día como durante los grandes viajes. La fina pulverización del alcohol etílico sobre las superficies compartidas y las correctas medidas de higiene personal nos protegerán de riesgos innecesarios.

EL MTN PRO Alcohol etílico 70% es una solución hidroalcohólica especialmente concebida para la limpieza de superficies de todo tipo, incluyendo vidrios, metales y plásticos como el metacrilato; desde el volante del coche y otros plásticos de interior y exterior de vehículos, cascos y viseras, hasta el mobiliario doméstico y elementos de oficina, como las mesas, las pantallas de ordenadores o teléfonos móviles. Sirve para limpiar fácilmente las superficies de residuos como la grasa, manchas de tintas, pinturas y los restos de pegamentos de las etiquetas autoadhesivas.

Detalles de producto

Spray para situaciones especiales
Otros sprays especiales
5383607070001
20 Artículos

Reseñas (0)

Sin reseñas

También podría gustarte

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.