Montana Cans CAPS level 6

Montana Cans CAPS level 6

El plazo de entrega será de 24-72 horas hábiles.
0,38 €
Impuestos incluidos

El sistema Level Cap completo fue desarrollado por Montana Cans para complementar las características excepcionales del Montana GOLD de baja presión. La tapa de nivel 6 está clasificada como una tapa de grasa ultra ancha y ofrece la mayor salida de pulverización para las latas de baja presión Montana GOLD. Claramente una tapa gruesa, la tapa de nivel 6 rocía líneas de 5 cm a 25 cm en promedio. La tapa de nivel 6 puede lograr la mayor salida de pulverización en el menor tiempo posible sobre grandes superficies.

Descripción

La gorra de relleno definitiva para graffiti, arte callejero y arte urbano, la gorra de nivel 6 aplica color con niebla de moderada a rociada sujeta a las condiciones del viento. La tapa de nivel 6 se adapta a latas de válvula hembra y también se puede utilizar con excelentes resultados en las gamas de latas Montana BLACK y Montana WHITE. Los creadores de proyectos de D.I.Y y de artes y manualidades deben tener en cuenta que este límite es solo para áreas de superficie más grandes. Aplicar a proyectos pequeños resultará en una aplicación excesiva de pintura o goteos.

A menudo considerados por los artistas del graffiti como el tapón de llenado más rápido para obras de arte que deben completarse en un corto período de tiempo, los tapones LEVEL 6 son el rey de los gorros gordos. El ancho de la pulverización cambia a medida que cambia la distancia de aplicación al sustrato. Para líneas más gruesas o más anchas, rocíe desde una distancia mayor. Tenga en cuenta que, debido a una mayor producción de pintura, el uso de Fat Caps puede provocar goteos o una aplicación excesiva de pintura en algunos contextos.

Detalles de producto

Spray para situaciones especiales
Accesorios (marcadores, cups...etc.)
Accesorios Spray
Montana Caps
5382112110004
17 Artículos

Reseñas (0)

Sin reseñas

También podría gustarte

Customers who bought this product also bought:

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.