Montana Cans CAPS level 1

Montana Cans CAPS level 1

El plazo de entrega será de 24-72 horas hábiles.
0,38 €
Impuestos incluidos

La tapa de nivel 1 es una tapa ultradelgada, para un ancho de pulverización promedio extrafino que varía de 0,4 a 1,5 cm (0,15 "a 0,6"). El ancho de la pulverización cambia con la distancia utilizada al objeto. Para líneas más delgadas, rocíe desde una distancia más cercana. Para líneas más gruesas, rocíe desde una distancia mayor.

Descripción

El sistema Level Cap completo fue desarrollado por Montana Cans para complementar las características excepcionales del Montana GOLD de baja presión. La gorra de nivel 1 es la gorra de precisión definitiva para la Montana GOLD y es la gorra de contorno preferida para grafitis, artistas callejeros y artistas urbanos. También ofrece resultados excelentes y precisos en los rangos de latas Montana BLACK y WHITE, lo que lo hace perfectamente adecuado para proyectos de arte y manualidades y D.I.Y. Desarrollada específicamente para la gama Montana GOLD, la gorra de nivel 1 se volvió a lanzar con resultados aún más delgados y limpios.
La tapa de nivel 1 ofrece líneas ultradelgadas que son ideales para trabajos finos, cuando se requieren detalles extremos (como en Graffiti / Street / Urban art) o cuando se trabaja en proyectos pequeños. La tapa de nivel 1 tiene un ancho de pulverización promedio de 0,4 cm -1,5 cm. Aunque se puede utilizar en casi cualquier contexto, los artistas suelen utilizar la tapa de nivel 1 en el contexto de delinear sus obras, trabajando en detalles de primeros planos extremos como en el retrato, la figuración o el realismo. Es óptimo para cuando los colores deben superponerse con precisión uno al lado del otro, o cuando la pintura debe aplicarse con la menor señal de rociado posible. El ancho de la pulverización cambia a medida que cambia la distancia de aplicación al sustrato. Para líneas más delgadas, rocíe desde una distancia más cercana a su sustrato. Para líneas más gruesas o más anchas, rocíe desde una distancia mayor.

Detalles de producto

Spray para situaciones especiales
Accesorios (marcadores, cups...etc.)
Accesorios Spray
Montana Caps
5382112110001
20 Artículos

Reseñas (0)

Sin reseñas

También podría gustarte

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.