Montana Cans CAPS level 2

Montana Cans CAPS level 2

El plazo de entrega será de 24-72 horas hábiles.
0,38 €
Impuestos incluidos

La tapa de nivel 2 es una tapa fina y delgada, para un ancho de pulverización medio fino de 0,6 a 2,5 cm (0,25 "a 1"). El ancho de la pulverización cambia con la distancia utilizada al objeto. Para líneas más delgadas, rocíe desde una distancia más cercana. Para líneas más gruesas, rocíe desde una distancia mayor.

Descripción

El sistema Level Cap completo fue desarrollado por Montana Cans para complementar las características excepcionales del Montana GOLD de baja presión. El límite de nivel 2 es el siguiente paso en tamaño desde el límite de nivel 1. Clasificada como gorra fina fina, la gorra de nivel 2 fue desarrollada para la línea Montana GOLD de baja presión para ofrecer una línea de rociado limpia y delgada que varía en promedio de 0,6 cm a 2,5 cm de tamaño. La gorra de nivel 2 se usa ampliamente como gorra de contorno para graffiti, arte callejero y arte urbano. Capaz de realizar líneas finas y limpias y también para rellenar y decolorar áreas de superficie moderadas, ofrece excelentes resultados que son precisos. El Nivel 2 se puede utilizar en latas con válvula hembra, incluidas las gamas de latas Montana BLACK y WHITE. Si está trabajando en proyectos de arte y manualidades y D.I.Y, el Nivel 2 le permitirá trabajar limpiando superficies pequeñas y se puede aplicar con un mínimo o ningún signo de rociado.
El límite de nivel 2 se puede utilizar en casi cualquier contexto. Además de delinear, los artistas que trabajan en detalles de cerca como el retrato, el figurativo o el realismo suelen utilizar la tapa de nivel 2. Los proyectos de manualidades y manualidades pueden recibir una aplicación suave y fluida y degradados de color uniformes. Es óptimo para cuando los colores deben superponerse con precisión uno al lado del otro. El ancho de la pulverización cambia a medida que cambia la distancia de aplicación al sustrato. Para líneas más delgadas, rocíe desde una distancia más cercana a su sustrato. Para líneas más gruesas o más anchas, rocíe desde una distancia mayor.

Detalles de producto

Spray para situaciones especiales
Accesorios (marcadores, cups...etc.)
Accesorios Spray
Montana Caps
5382112110002
20 Artículos

Reseñas (0)

Sin reseñas

También podría gustarte

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.