El sistema Fronto ofrece un sinfín de ventajas en el mercado del revestimiento exterior. Su fácil mantenimiento y su larga vida útil lo posiciona como número uno el mercado. Las principales ventajas son su resistencia a la humedad, instalación en un click, sistema ultra ligero, no requiere mantenimiento, instalación vertical u horizontal, aplicación en paredes y techos, y 30 años de garantía. Disponible en cinco colores: roble, roble dorado, roble winchester, roble miel y nogal.
Fronto es un panel de revestimiento exterior que se puede usar tanto en la fachada como para el acabado de techos, balcones o terrazas. El panel es resistente a los daños mecánicos y los rayos solares. El perfil es impermeable, ligero y no carga la estructura. No requiere mantenimiento y es fácil de limpiar. Es una garantía de uso fiable durante muchos años. Alternativa perfecta para fachadas de madera. Disponible en 5 colores de madera. Gracias a la tecnología de impresión térmica, los paneles se parecen mucho al material natural, tienen vetas de madera diversas e interesantes, sin efecto de su repetibilidad en secciones cortas. Dependiendo del proyecto, Fronto será perfecto para todo el edificio o como elemento de la fachada.
Dimensiones producto:
- Longitud: 2,95 m.
- Anchura total: 288 mm.
- Anchura útil: 250 mm.
- Unidades por paquete: 10 unidades.
- m2 por paquete: 7,375 m2
Dimensiones acabado:
- Longitud: 3,05 m (todas las lamas)
- Unidades por paquete: 5 unidades (SV(P/PU) - 11, 12, 13, 18.
- Anchura útil: 250 mm.
- ml por paquete: 15,25 ml.
- unidades por paquete: 10 unidades (SV(P/PU) - 11,5 y 15)
- ml por paquete: 30,5 ml
Antes de montar, leer la instrucción. Antes de proceder al trabajo, controla el material recibido y verifica si no tiene defectos de producción. Recuerda que un producto no montado según la instrucción no se somete a la garantía.