Suelos laminados

Tarima flotante, suelos laminados de instalación flotante.

Si estás pensando en cambiar el suelo de tu hogar, te presentamos una de las opciones más elegantes, prácticas y duraderas que existen actualmente en el mercado: los suelos de instalación tipo tarima flotante, y sus diferentes posibilidades como el parquet flotante, o los suelos laminados flotantes.

Cuando hablamos de tarimas flotantes, nos referimos a suelos de madera maciza o suelos laminados sintéticos que se instalan de manera flotante, es decir cuando las piezas que componen el pavimento se unen entre sí, pero no van adheridas al soporte por medio de pegamentos o colas. En la actualidad, si se opta por tarimas sintéticas se pueden conseguir productos que además de su excelente relación calidad precio, son capaces de dar un giro de 180 grados a la decoración de cualquier estancia, con lo cual son ideales para dar un aire nuevo a aquellas casas que requieran un cambio estético.

Tarimas flotantes, altamente resistentes y duraderas

Las tarimas flotantes se caracterizan por una gran durabilidad y resistencia, pudiéndose encontrar en el mercado, modelos con diferentes clasificaciones AC3, AC4, AC5. Si la habitación donde va a ser colocado va a tener un mucho uso, lo ideal es comprar un buen suelo flotante para asegurase de que estará como nuevo durante muchos años.

En la actualidad existen en el mercado una gran variedad de diseños, colores y modelos de suelos, por lo que no encontrarás ningún problema en encontrar el que mejor se ajuste a la decoración de tu hogar. Además debes saber que los colores pueden ser utilizados por ejemplo para dar sensación de luminosidad, para lo cual son ideales los colores claros. Los colores medios ayudan a que la habitación resulte más acogedora y disimulan las huellas, por eso siempre parecen limpios e impecables. En cuanto a los colores oscuros además de resultar acogedores, dan un toque más vanguardista a la estancia, perfectos si tienes una decoración más moderna.

Son fáciles de instalar y de mantener. Con un gasto y molestias mínimas tendrás tu suelo colocado en casa para poder disfrutarlo en sólo dos días, a lo sumo tres. Para limpiarlo solamente necesitas pasar de manera periódica una fregona humedecida en agua con algún producto PH neutro que no dañe el suelo. Incluso si no está muy sucio, con pasar la mopa es suficiente.

Las tarimas flotantes sinteticas que están saliendo recientemente al mercado, vienen especialmente tratadas para soportar el desgaste, las manchas, la luz del sol, los golpes, el rayado, el fuego…

Como puedes ver, con la oferta tarima flotante barata todo son ventajas. Fáciles de instalar y de mantener, dotado de una gran durabilidad y resistencia y con un acabado estético que hará que tu casa tenga el aspecto que más te guste. ¿A qué estás esperando para comprar tarima flotante? Consigue suelos laminados baratos en Bricotiendas.

Producto añadido para comparar.