Tinte Color Xylazel Decorativo al Agua

Tinte Color Xylazel Decorativo al Agua

El plazo de entrega será de 24-72 horas hábiles.
5,92 €
Impuestos incluidos

Tinte al agua con adición de alcohol (tinte hidroalcohólico), para facilitar su rápido secado. El tinte al agua Xylazel se aplica sobre maderas limpias para darles un color transparente que resalte el veteado. No hincha la veta ni levanta repelo.

Color Madera
  • Wengué
  • Cerezo
  • Nogal
  • Roble
  • Pino
Formato
  • 125 ml.

Descripción

Campos de aplicación

Tinte al uso de alta penetración, transparencia y rápido secado que permite el cambio de tonalidad de maderas macizas o chapadas, siempre y cuando no se encuentren barnizadas. Los colores pueden mezclarse entre sí para conseguir múltiples tonalidades. Muy adecuado para trabajos de bricolaje, ebanistería y carpintería en interiores. De rápido secado y prácticamente sin olor

Calidad

Xylazel Tinte para Madera es un producto desarrollado con la máxima calidad y fiabilidad, cumpliendo los máximos estándares de fabricación y control de sus propiedades. Es un producto de gran eficacia, poseyendo características innovadoras gracias a su cuidada fabricación y a sus exclusivas materias primas que le confieren extraordinarias prestaciones. Xylazel, S.A., garantiza la calidad del producto, su eficacia y duración, siempre que se respeten todas y cada una de las recomendaciones de esta hoja técnica.

Detalles de producto

1300122010052
20 Artículos

Reseñas (0)

Sin reseñas

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.