Mesa de Jardín Aluminio Palermo 160 Blanco Hevea
Artículo de calidad superior elaborado con un especial esmero y cuidado en todos los detalles. Fabricado 100% en España con materias primas procedentes de Europa.
Material: Estructura de la mesa y los sillones de aluminio, reforzada y ligera, disponible en dos colores: blanco y antracita (pintura "TEXTURA POLIESTER QUALICON" de gran calidad y de alta resistencia al salitre, rayas o golpes gracias a los procesos de cocción).
En la fabricación de la estructura se emplea aluminio extrusado de alta calidad y no reciclado. Los tubos de aluminio que la forman están perfectamente lijados para eliminar cualquier imperfección o irregularidad en las juntas. Asi mismo, dichos tubos están especialmente pulidos para abrir los poros del aluminio y facilitar la fijación de la pintura.
El asiento y respaldo de los sillones son de textilen: material de poliéster de alta resistencia al exterior, no retiene humedad, no se altera, no se deforma, no se agrieta ni pierde su color con el sol, con los cambios de temperatura o con la lluvia. Resistente a bacterias y hongos. No necesita mantenimiento alguno y se limpia sólo con agua y jabón suave. Puede permanecer permanentemente en el exterior.
Garantizado para exterior. Se recomienda protegerlo del exterior con fundas de poliéster impermeables adaptadas al mueble. Aún siendo productos muy resistentes, están diseñados para uso doméstico no intensivo. También, es recomendable que en periodos de no uso el mobiliario se recoja bajo techo. Se aconseja limpiar con agua y jabón neutro con un trapo humedecido y no utilizar productos de limpieza agresivos.