Pintura Color Ecológica Bruguer Colores Del Mundo Verde Natural - Amazonas

Pintura Color Ecológica Bruguer Colores Del Mundo Verde Natural - Amazonas

El plazo de entrega será de 24-72 horas hábiles.
11,01 €
Impuestos incluidos

Pintura Color Ecológica Bruguer Colores Del Mundo Verde Natural - Amazonas

Bruguer colores del mundo para tus ambientes de interior. Pintura plástica mate a base de emulsión vinílica. Combina los tonos de cada destino para una propuesta armónica y una combinación más contrastada.

Certificaciones:

Colores del Mundo
  • Verde Natural - Amazonas
Formato
  • 750 ml.
  • 4 lts.

Descripción

Pintura Color Ecológica Bruguer Colores Del Mundo Verde Natural - Amazonas

Impermeabilidad al agua de lluvia, transpirable, excelente adherencia, flexible, resistente a la intemperie, gran poder cubriente, elevado rendimiento, no amarillea y un acabado mate.

Emucril ExtraVEHÃCULO FIJO: Copolímero vinil etileno

PIGMENTOS: Dióxido de Titanio, cargas minerales y pigmentos seleccionados

DISOLVENTE:1,55 +- 0,05Kg/L

ASPECTO: Mate

SECADO A 23ºC: 30 minutos.

REPINTADO A 23ºC: Después de 3 horas. La temperatura ambiente y la humedad relativa del aire influyen en el tiempo de secado.

RENDIMIENTO TEÓRICO: 10- 12 m²/ litro

VALOR COV: Valor límite en UE para este producto (cat. A/a): 30 g/l (2010). Este producto contiene un máximo de 29 g/l COV.

Cómo integrar un verde inspirado en la selva amazónica en diferentes estilos de decoración:

1. Estilo Natural/Bohemio: Utiliza el verde natural en un estilo natural y bohemio. Combínalo con muebles de madera, textiles en tonos tierra y detalles artesanales para lograr un ambiente cálido y relajado.

2. Estilo Tropical: Dado su inspiración en la selva amazónica, el verde natural es perfecto para un estilo tropical. Combínalo con colores vibrantes, estampados de hojas tropicales y accesorios que evocan la exuberancia de la naturaleza para crear un ambiente tropical.

3. Estilo Escandinavo: Introduce el verde natural en un estilo escandinavo. Combínalo con muebles de líneas simples, detalles en madera clara y accesorios minimalistas para obtener un ambiente luminoso y fresco.

4. Estilo Vintage/Industrial: Utiliza el verde natural en un estilo vintage o industrial. Combínalo con muebles de aspecto antiguo, detalles de metal y elementos decorativos que añadan un toque de nostalgia para lograr un ambiente ecléctico.

5. Estilo Moderno/Contemporáneo: Introduce este tono de verde en un entorno moderno o contemporáneo. Combínalo con muebles y accesorios contemporáneos de líneas limpias para lograr un ambiente fresco y actual.

6. Estilo Zen/Minimalista: El verde natural puede ser parte de un estilo zen o minimalista. Combínalo con muebles de líneas simples y utiliza la decoración de forma minimalista para lograr un espacio sereno y equilibrado.

Recuerda que la iluminación y los detalles decorativos son aspectos importantes para definir cualquier estilo de decoración. Además, estas sugerencias son simplemente puntos de partida; puedes ajustarlas según tus preferencias y necesidades específicas para crear un espacio que refleje tu estilo único.

Detalles de producto

Antes de pintar paredes
Pared nueva
2650102050299
20 Artículos

Reseñas (0)

Sin reseñas

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.