"

El papel pintado es una opción cada vez más elegidas para decorar la casa y evitar pintar. Tanto es así que ya existen muchas tiendas que ofrecen este producto de forma online. Y es que además del gasto que supone contratar a un pintor, esta tarea puede tener tu casa hecha una faena durante unos días. En cambio, si adquieres un papel pintado de calidad, solamente tendrás que pasarle un paño húmedo con jabón de vez en cuando para que se mantenga como el primer día, con lo cual resulta muy económico. Sirviendo para tapar cualquier desperfecto que haya en la pared debido al deterioro por el paso del tiempo. Por no hablar de que gracias a él pueden crearse estancias únicas y originales.

Pero además, decorar con este tipo de papel es una excelente alternativa, ya que pueden conseguirse acabados que no tendrías con la pintura pues existen estampados muy divertidos, ideales para la habitación de un niño pequeño. Por eso, si estás pensando en cambiar la decoración del cuarto de tu hijo, debes saber que existe una gran variedad de papeles pintados infantiles para que puedas escoger el que mejor vaya con la personalidad de tu hijo. De esta forma sentirá el dormitorio como un espacio propio y se sentirá más a gusto dentro. Pero para que puedas inspirarte, hoy te traemos algunas ideas para que puedas decorarlo t darle un toque de lo más original.

Por ejemplo puedes optar por papel pintado infantil con motivos geométricos de colores que dará mucha alegría al dormitorio. Eso sí, intenta optar por los tonos pastel que no resulten estridentes a la vista. Si quieres algo más sobrio siempre puedes escoger un color liso con puntitos pequeños o rayas.

Los papeles pintados de flores son también una opción muy alegre, encontrando desde aquellos con diseños más coloridos y llamativos a aquellos que dan mayor protagonismo al fondo y juegan con las siluetas.

Incluso, hay una tendencia que se está llevando mucho en la actualidad y que consiste en elegir el papel pintado que nos guste y colocarlo solamente en una de las 4 paredes para pintar luego el resto del cuarto con un color que combine bien. Puedes elegir los dibujos preferidos de tu hijo o su color favorito, pero algo que lo identifique. Una buena opción sería también optar por los fotomurales personalizados si no encuentras un papel pintado infantil que te guste.

En cualquier caso, elijas el estilo que elijas al final, es importante saber mantener el equilibrio a la hora de decorar una habitación, es decir, que el papel de pared vaya a juego con los muebles para conseguir la perfecta armonía en el resultado final. Por eso, antes de precipitarte debes valorar este tipo de cuestiones. Sólo de esta forma lograrás crear un espacio único para tu pequeño.

"

Comments (0)

No comments at this moment
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.