Papel pintado en el dormitorio, crea el entorno perfecto para descansar

Todo el mundo sabe que el papel pintado está de moda y es tendencia en la decoración de interiores. Ya sea para empapelar toda una estancia con un modelo, para combinar, incluso para destacar una pared con respecto a las otras, utilizar papel pintado en la decoración de tu hogar garantiza un toque de elegancia y distinción.

Papel pintado para el dormitorio, una opción cada vez más demandada

El dormitorio es el lugar elegido para descansar, aquel espacio tan importante donde comienza y termina el día. Por esto, conformar un entorno agradable y cómodo en esta estancia tan destacada de la casa, es fundamental.

Utilizar papel decorativo en las paredes del dormitorio puede ser una buena idea, si lo que se quiere es configurar un espacio que influya sobre nuestro bienestar y confort, a la hora de descansar.

Se puede optar por colores llamativos, revitalizantes y energizantes, por tonos claros para crear entornos relajantes y distendidos, o por tonos oscuros para conseguir espacios más sobrios y neutros. Todas las opciones son válidas, y gracias a la diversidad de modelos y colores existentes en el mercado, prácticamente infinitas.

Papel pintado en el dormitorio principal, el arte está en saber combinar

Colocar papel pintado en la habitación principal contribuye a crear el espacio perfecto. La gran cantidad de diseños disponibles permite combinar colores claros con un tono más intenso en la pared de fondo donde se ubica el cabecero de la cama.

Es posible optar por un papel decorativo para pared de habitación principal de estilo barroco moderno, japonés o rústico entre otras muchas opciones.

Papel pintado para habitaciones, fácil de instalar y económico.

La simplicidad en la instalación y el costo reducido, son las principales ventajas de optar por decorar con papel pintado una habitación. Si quieres saber más sobre como colocar papel pintado, lee este otro post de nuestro blog. Si quieres comprar los mejores modelos de papel pintado para el dormitorio, visita nuestro catálogo online.

See the author's articles
Blog bricotiendas

Comments (0)

No comments at this moment
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.