Pintura Color Ecológica Bruguer Colores Del Mundo Marrón Intermedio - Kenia

Pintura Color Ecológica Bruguer Colores Del Mundo Marrón Intermedio - Kenia

El plazo de entrega será de 24-72 horas hábiles.
11,01 €
Impuestos incluidos

Pintura Color Ecológica Bruguer Colores Del Mundo Marrón Intermedio - Kenia

Bruguer colores del mundo para tus ambientes de interior. Pintura plástica mate a base de emulsión vinílica. Combina los tonos de cada destino para una propuesta armónica y una combinación más contrastada.

Certificaciones:

Colores del Mundo
  • Marrón Intermedio - Kenia
Formato
  • 750 ml.
  • 4 lts.

Descripción

Pintura Color Ecológica Bruguer Colores Del Mundo Marrón Intermedio - Kenia

Impermeabilidad al agua de lluvia, transpirable, excelente adherencia, flexible, resistente a la intemperie, gran poder cubriente, elevado rendimiento, no amarillea y un acabado mate.

Emucril ExtraVEHÃCULO FIJO: Copolímero vinil etileno

PIGMENTOS: Dióxido de Titanio, cargas minerales y pigmentos seleccionados

DISOLVENTE:1,55 +- 0,05Kg/L

ASPECTO: Mate

SECADO A 23ºC: 30 minutos.

REPINTADO A 23ºC: Después de 3 horas. La temperatura ambiente y la humedad relativa del aire influyen en el tiempo de secado.

RENDIMIENTO TEÓRICO: 10- 12 m²/ litro

VALOR COV: Valor límite en UE para este producto (cat. A/a): 30 g/l (2010). Este producto contiene un máximo de 29 g/l COV.

El color "Marrón Intermedio - Kenia" de la línea "Colores del Mundo" de Bruguer puede ofrecer una paleta cálida y terrosa que evoca la esencia de Kenia. A continuación, te doy algunas sugerencias sobre cómo puedes integrar este color en diferentes estilos de decoración:

1. Estilo Rústico: El marrón es un color asociado con la naturaleza, por lo que encaja perfectamente en un estilo rústico. Combina el Marrón Intermedio de Kenia con muebles de madera envejecida, textiles naturales y detalles artesanales para lograr un ambiente acogedor y auténtico.

2. Estilo Étnico/Global: Dado que este color está inspirado en Kenia, puedes incorporar elementos decorativos que reflejen la cultura africana. Utiliza textiles con patrones tribales, esculturas africanas y muebles de estilo étnico para crear una decoración global y vibrante.

3. Estilo Bohemio: Combina el marrón con tonos tierra y colores cálidos para crear un ambiente bohemio. Agrega cojines y alfombras con patrones eclécticos, así como plantas en macetas para darle un toque relajado y libre.

4. Estilo Industrial: Puedes incorporar el Marrón Intermedio de Kenia en un entorno industrial al combinarlo con elementos de metal negro, muebles de cuero envejecido y accesorios minimalistas. Este contraste puede brindar una sensación de calidez en un espacio de estilo más urbano.

5. Estilo Clásico: Aunque el marrón es un color terroso, también puede adaptarse al estilo clásico. Combínalo con muebles y accesorios elegantes, como lámparas de araña y detalles ornamentados, para lograr una estética más tradicional y refinada.

6. Estilo Contemporáneo: Utiliza el Marrón Intermedio de Kenia en un contexto contemporáneo al combinarlo con muebles y accesorios modernos y limpios. La paleta terrosa puede aportar calidez a un espacio contemporáneo sin perder su aspecto elegante y actual.

Recuerda que la iluminación, los textiles y los detalles decorativos desempeñan un papel importante en la creación de cualquier estilo. Experimenta con diferentes elementos y encuentra la combinación que mejor se adapte a tus gustos y preferencias para lograr el ambiente deseado en tu espacio.

Detalles de producto

Antes de pintar paredes
Pared nueva
2650102050286
20 Artículos

Reseñas (0)

Sin reseñas

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.