Pintura Color Ecológica Bruguer Colores Del Mundo Verde Suave - Amazonas

Pintura Color Ecológica Bruguer Colores Del Mundo Verde Suave - Amazonas

El plazo de entrega será de 24-72 horas hábiles.
11,01 €
Impuestos incluidos

Pintura Color Ecológica Bruguer Colores Del Mundo Verde Suave - Amazonas

Bruguer colores del mundo para tus ambientes de interior. Pintura plástica mate a base de emulsión vinílica. Combina los tonos de cada destino para una propuesta armónica y una combinación más contrastada.

Certificaciones:

Colores del Mundo
  • Verde Suave - Amazonas
Formato
  • 750 ml.
  • 4 lts.

Descripción

Pintura Color Ecológica Bruguer Colores Del Mundo Verde Suave - Amazonas

Impermeabilidad al agua de lluvia, transpirable, excelente adherencia, flexible, resistente a la intemperie, gran poder cubriente, elevado rendimiento, no amarillea y un acabado mate.

Emucril ExtraVEHÃCULO FIJO: Copolímero vinil etileno

PIGMENTOS: Dióxido de Titanio, cargas minerales y pigmentos seleccionados

DISOLVENTE:1,55 +- 0,05Kg/L

ASPECTO: Mate

SECADO A 23ºC: 30 minutos.

REPINTADO A 23ºC: Después de 3 horas. La temperatura ambiente y la humedad relativa del aire influyen en el tiempo de secado.

RENDIMIENTO TEÓRICO: 10- 12 m²/ litro

VALOR COV: Valor límite en UE para este producto (cat. A/a): 30 g/l (2010). Este producto contiene un máximo de 29 g/l COV.

El color "Verde Suave - Amazonas" de la línea "Colores del Mundo" de Bruguer evoca una sensación de frescura y naturaleza, inspirado en la exuberante vegetación de la selva amazónica. Este tono de verde suave es versátil y puede integrarse en varios estilos de decoración. Aquí tienes algunas sugerencias sobre cómo incorporar este color en diferentes estilos:

1. Estilo Natural/Bohemio: El verde suave se adapta bien a un estilo natural y bohemio. Combínalo con muebles de madera, textiles naturales como algodón y lino, y elementos decorativos inspirados en la naturaleza para lograr un ambiente relajado y orgánico.

2. Estilo Tropical: Dada la inspiración en la selva amazónica, el verde suave encaja perfectamente en un estilo tropical. Combínalo con colores vivos y elementos decorativos tropicales como plantas grandes, estampados de hojas y accesorios de mimbre para lograr una sensación tropical.

3. Estilo Moderno: Introduce el verde suave en un entorno moderno. Combínalo con muebles de líneas limpias y formas geométricas para crear un ambiente contemporáneo con un toque de frescura.

4. Estilo Escandinavo: El verde suave puede encajar bien en el estilo escandinavo. Combínalo con muebles de líneas simples, detalles en madera clara y accesorios minimalistas para lograr un ambiente luminoso y equilibrado.

5. Estilo Vintage: Añade el verde suave en un estilo vintage. Combínalo con muebles antiguos o con un toque retro, accesorios vintage y detalles decorativos que aporten nostalgia para lograr un ambiente acogedor.

6. Estilo Zen: El verde suave también puede adaptarse al estilo zen. Combínalo con muebles de bajo perfil, elementos naturales como piedras y bambú, y utiliza la decoración de forma minimalista para crear un ambiente tranquilo y equilibrado.

Recuerda que la iluminación y los detalles decorativos juegan un papel crucial en la definición del estilo. Estas sugerencias son solo ideas generales, y puedes personalizarlas según tus preferencias y necesidades específicas para crear un espacio que refleje tu estilo personal

Detalles de producto

Antes de pintar paredes
Pared nueva
2650102050297
20 Artículos

Reseñas (0)

Sin reseñas

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.